Acerca de Nosotros

Somos RolizPerú tu agente de importación de Estados Unidos, ofrecemos un servicio personalizado a nuestros clientes logrando atender y resolver sus diversas necesidades en los procesos de compra y envío de sus productos a Perú. Nos enfocamos solo en importación procedente de USA para que así más personas puedan “Disfrutar de su producto original”.

Conocemos muy bien los procesos de gestión logística y adquisición de mercancías lo que nos permite ofrecer un entrenamiento profesional para todos los que acceden a nuestros talleres de emprendimiento.

En RolizPerú conocemos muy bien las necesidades del mercado referente a productos originales y estamos en constante desarrollo de alianzas comerciales que nos permitan ofrecer nuevas oportunidades de negocio para todos nuestros clientes.

Misión

Brindar un servicio de calidad a todos nuestros clientes y empresas que soliciten nuestros servicios en soluciones logísticas como también de capacitación en procesos de adquisición de mercancías enfatizando siempre cualidades de comunicación efectiva y procesos simplificados para su importación.

Visión

Ser una empresa líder en el mercado peruano e internacional en soluciones logísticas de alta calidad como distribución de productos importados a gran escala que permitan generar oportunidades de superación a más peruanos.

Valores

  • Respeto
  • Empatía
  • Honestidad
  • Compromiso
  • Responsabilidad
Contáctanos
Chat WhatsApp
Hola. ¿En qué podemos ayudarlo?