Taller de Importación USA

Gracias por contactarnos, mi nombre es Aldo Zárate Gerente de operaciones Logísticas & Training Partner de ROLIZ PERÚ contamos con más de 7 años de experiencia importando productos de Estados Unidos sin problemas y en esta oportunidad te ofrecemos un taller virtual para que tú puedas aprender a realizar tus compras e importaciones de las mejores tiendas de USA y puedas tenerlo en tus manos, a continuación te detallo lo siguiente:

¿Por qué llevar nuestra asesoría?

Ofrecemos un asesoría profesional y completa sobre importación de productos de marca desde Estados Unidos, nuestras clases son muy didácticas y 100% prácticas, lo que te permite un aprendizaje rápido y sencillo de todos los procesos logísticos y puedas de tal manera realizar tus propias compras en tiendas online y proveedores mayoristas de USA. Recibirás una lista de las mejores plataformas para tus importaciones y el contacto de nuestros proveedores americanos.
Compartirás experiencias en nuestro grupo de opinión con otras personas que ya están realizando sus pedidos.

Al terminar la asesoría estarás en la capacidad

Aplicar habilidades digitales de compra y selección de tus productos requeridos para la conducción eficiente de los procesos de importación de USA a PERÚ.
Manejar efectivamente herramientas que permiten realizar diversas operaciones en el proceso de importación como estrategias efectivas de negocio.
Realizar compras de diversos productos de forma rápida, fácil y eficiente ya sea por unidades o en mayor cantidad efectuando un seguimiento de tus productos en línea y preparando tus embarques para el envío a Perú.

¿Cuánto tiempo dura el Taller?

La asesoría virtual esta distribuida en 2 sesiones (la primera de 3 horas y la segunda de 2 horas), en la primera etapa se observan los conceptos básicos de importación de Estados Unidos como las gestiones de compra, embarque, impuestos, logística de envíos y carriers en USA; trabajaremos con los enlaces de las diversas plataformas sugeridas y como hacer sus compras planificadas, proformas y métodos de pago. En la segunda fase de tu asesoría trabajaremos los procedimientos prácticos para economizar y poder rentabilizar tiempo y dinero logrando hacer una compra inteligente aplicando herramientas y técnicas efectivas, revisaremos como puedes trabajar con proveedores para conseguir ropa, calzado, carteras entre otros productos por lotes.
Luego de concluir con la etapa de aprendizaje tu asesoría continúa a modo de consulta, puedes escribirnos en cualquier momento y enviarnos tus preguntas para ofrecerte el soporte necesario a cada una de ellas con la mejor información.

Beneficios de la asesoría

Diversidad de productos originales con descuentos del 50% o más, warehouse a tu disposición 24/7 para tus compras sin cargos por almacenaje, conocerás las 3 estrategias clave de como rentabilizar en las importaciones de Estados Unidos, realizaremos tu consolidación de productos gratis, tus consultas con el asesor serán por tiempo ilimitado, tarifa especial para tus envíos como socio, contacto con proveedores confiables, estrategias para economizar en los IMPUESTOS y puedas obtener productos más competitivos, alta prioridad para los envíos de tus importaciones, compras en tiendas físicas como: MARSHALLS, BURLINGTON, TJMAX, ROSS entre otros mediante nuestro “Personal Shopper” en Miami que visitará las mejores tiendas u Outlets para encontrar tu producto ganador.

Conviértete en un verdadero importador

Tendrás a la mano el curso más completo sobre importación, con la certeza de que estás aprendiendo de la manera correcta con quienes cuentan con más de 7 años de experiencia en el mercado.
Ya sea que desee importar para uso personal o para su negocio, nuestro curso será su guía paso a paso para ahorrar en sus compras, incluso si es un principiante en el tema.

¿De que forma puedo llevar mi asesoría?

Asesoría Virtual (recomendado), la asesoría se realiza por medio de videoconferencia en la plataforma ZOOM (contamos con licencia educativa)  necesitarás de una computadora o laptop con conexión a Internet (revisa tu micrófono y parlantes para interactuar con tus preguntas), una cuenta de correo Gmail de preferencia y un cuaderno de notas.
Debes instalar la aplicación ZOOM en tu ordenador previamente al iniciar la capacitación, no se recomienda llevar el taller por medio del teléfono móvil.
El enlace a la charla virtual lo enviaremos al correo electrónico que nos proporcionaste en tu registro momentos antes de iniciar la capacitación.

Marcas y productos que importamos

Puedes encontrar las mejores marcas americanas como: Nike, Adidas, Jordan, Rebook, Vans, Converse, Puma, Asics, Supra, Timberland, New Balance, Tommy Hilfiger, GUESS, Michael Kors, Carters, Cat & Jack, PatPat, US.Polo, Disney, Hasbro, Fisher-Price, Nerf, Pop, Barbie, Hot Wheels, Mattel, Paco Rabane, Chanel, Victoria Secret, Versace, Rlaph Lauren, Christian Dior, Coach, Caterpillar, Calvin klein, GAP, Crocs, DC, Skechers, Under Armour, etc.
Ropa en general (niños y adultos) Polos, casacas, chalecos, jeans, camisas, sets, blusas, busos, pijamas, roba de baño, ropa de médicos, etc.
Accesorios de uso personal Lentes de sol, Gorras, Audios Beats, Billeteras, Carteras, Mochilas, Morrales, Correas, relojes, etc.
Juguetes de colección, Perfumes, cosméticos entre otros.
Electrónicos y accesorios digitales, Repuestos de autos, motos y mucho más.

Inversión por la asesoría

Este fabuloso entrenamiento esta valorizado en $180 USD dólares americanos por ser una capacitación completa y de gran valor para tus importaciones de Estados Unidos, hay un dicho muy cierto que dice: “LA INFORMACIÓN ES PODER” y nosotros queremos regalarte hoy ese gran beneficio y por esta ocasión puedes adquirir tu capacitación por:

$60 USD dólares (único pago)

¡APROVECHA ESTA OPORTUNIDAD!
Solicita el número de cuenta y realiza el pago de tu capacitación, luego envía la foto del voucher con el asesor por medio del WhatsApp.

Tiempo de importación de sus productos

Tenemos envíos rápidos de Miami a Lima con tiempos de 4 a 7 días útiles, los cuales incluyen el proceso logístico, gestión de canal de control de aduanas y disponibilidad para entrega al cliente.

¿Quieres ahorrar con las importaciones?

Aprende todos los secretos para importar de la manera correcta y ahorra en tus compras.
¿QUIERE BENEFICIARSE DE LAS IMPORTACIONES?
Compre productos directamente desde los EE.UU. o en cualquier parte del mundo y revenda.
¿QUIERES AUMENTAR TUS GANANCIAS?
Si ya estas importando pero quieres aprender nuevas técnicas para beneficiarse aún más de la importación no dudes en inscribirte a este curso fabuloso.

error: El contenido de esta página esta restringido !!
Contáctanos
Chat WhatsApp
Hola. ¿En qué podemos ayudarlo?